Producto importado desde los Estados Unidos, destinado a proteger la piel de las molestias y lesiones ocasionadas por el uso de dispositivos de protección facial.
Hecho con gel a base de aceite mineral que lo hace un producto completamente hipoalergénico.
Libre de látex.
Tiene a sus lados y arriba pequeñas ranuras "patentadas" que mejoran la amortiguación de la máscara para dar una sensación cómoda y reducir las marcas y heridas en el tabique nasal y la parte superior e inferior de la mejilla.
Viene en dos tamaños: Regular y Small. Además se puede recortar para personalizar el tamaño.
Diseñado con una forma curva para evitar que los ojos se bloqueen y ayudar a mejorar la comodidad.
Sus extremos cónicos están diseñados para evitar fugas y mejorar la comodidad.
Sus exclusivas ranuras de absorción de presión (patentadas) aumentan la comodidad y disminuyen el dolor, marcas y heridas del tabique nasal y mejillas.
Cobertura superior desde el puente nasal hasta los pómulos superiores e inferiores y hacia los lados de la boca cuando se usa una mascarilla facial completa. Esta área también se puede recortar para adaptarse a quienes prefieren usar una mascarilla nasal.
Hipoalergénico y elaborado con un gel a base de aceite mineral.
Producto libre de látex.
PROTECTA GEL genera una barrera súper suave entre la piel del paciente y su dispositivo facial.
Sus exclusivas ranuras de absorción de presión (patentadas) aumentan la comodidad y disminuyen el dolor, marcas y heridas.
Se puede recortar para personalizar el tamaño a las mascarillas nasales.
Sus extremos cónicos están diseñados para evitar fugas y mejorar la comodidad.
Gracias a su superficie adherente no es necesario el uso de adhesivos extras.
Equipo de Protección Personal (EPP), tales como mascarillas faciales o nasales.
La pandemia actual requiere el uso generalizado de Equipo de Protección Personal (EPP), no solo por parte del equipo médico que está en contacto directo con pacientes con COVID-19, sino también por el personal hospitalario en las áreas más periféricas de atención y mantenimiento, como recepcionistas y personal de limpieza, proveedores de alimentos, seguridad, soporte técnico y otros servicios esenciales.
Paralelamente, los desgarros de la piel o las lesiones por fricción causadas por el uso intensivo de este tipo de EPP se han mencionado y fotografiado ampliamente en todo el mundo desde el estallido de la pandemia en China, y en los últimos meses este problema también ha comenzado a aparecer en la literatura sobre heridas y dermatología.
El número de profesionales y proveedores de servicios que ahora necesitan usar EPP, que está en contacto continuo con la piel y, específicamente, las mascarillas médicas, ha aumentado notablemente.
Limpie PROTECTA GEL con jabón suave y agua después de cada uso y deje secar al aire.
Guardar en un lugar fresco y seco.
Se recomienda el reemplazo después de 30 días.
El uso debe ser exclusivo para un solo paciente.
MG21
Copyright © 2021 MG21 - Todos los derechos reservados.
Distribuidores exclusivos de EMSA USA